Pakka Pets

2.0.11

Cuida de tu mascota y visita el poblado

vota
0

320

Puntúa esta App

Pakka Pets es un juego casual en el que tendremos que cuidar de una simpática mascota, a la que podremos evolucionar de una forma u otra dependiendo de cómo la cuidemos. También podremos personalizar su casa utilizando decenas de muebles distintos y papeles de pared.

En total en Pakka Pets podremos coleccionar más de setenta mascotas distintas, a las que por supuesto podremos ir evolucionando poco a poco. Además, podremos visitar el poblado con cualquiera de nuestras mascotas, para interaccionar con el resto de simpáticos animales, con los que podremos hablar. La mayoría de ellos incluso tendrán misiones para nosotros.

Uno de los lugares más divertidos de Pakka Pets es la cocina. En la cocina podremos llevar a cabo más de doscientas recetas diferentes, que tendremos que ir descubriendo a medida que vayamos combinando ingredientes. Dependiendo de qué alimentos les demos a nuestras mascotas, además, estas evolucionarán de una forma u otra.

Pakka Pets es un juego casual muy entretenido, que está a medio camino entre el clásico Tamagotchi (o Pou) y Animal Crossing. Un título profundo, lleno de contenido y con un apartado gráfico pixelado muy bonito.
Por Andrés López
Las mejores alternativas a Animal Crossing en Android

22La reciente llegada de Animal Crossing a dispositivos Android ha supuesto un soplo de aire fresco para el medio. Esto se debe tanto a la popularidad de esta franquicia como a su particular estilo de juego. Pero rebuscando en el catálogo de Android se pueden encontrar obras similares que ya llevan tiempo destilando una magia parecida. Por ello hemos elaborado un listado con las diez mejores alternativas a Animal Crossing que se pueden encontrar en Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X